Somos una firma con prestigio en el foro desde 1991, dedicada a la prestación de servicios legales, atendiendo, asesorando y representando a inversionistas mexicanos y extranjeros dentro de una amplia gama de negocios y mercados.
Nos hemos enfocado en brindar consultoría y apoyo en las áreas del derecho Corporativo, Mercantil, Bancario, Civil, Inmobiliario, Constitucional, Administrativo, Familiar, Agrario, Contencioso, Protección al consumidor, Penal, Propiedad Intelectual, Fiscal / Contable, Migratorio, Seguros y Fianzas, Planeación Patrimonial y Sucesorio.
Nuestros clientes son nuestra mejor referencia.
La vida cotidiana nos relaciona con circunstancias Y actos jurídicos sencillos que en ocasiones pasamos por alto y pueden derivar en contratiempos que terminan por afectar las relaciones personales, familiares y de negocios.
Para prevenir y en su caso resolver exitosamente estos problemas, es importante tener presente la contratación de un Despacho de Abogados que resuelva las necesidades que han surgido.
Somos profesionistas con amplia experiencia y práctica en los servicios que brindamos contando con reconocidos asesores externos, lo que nos permite integrar un equipo con un alto grado de especialización en las disciplinas jurídicas.